Recuerdo que tenía más dudas que certezas. Pensaba: ¿qué pingo iba a pasar? Porque, sinceramente, era algo totalmente nuevo para mí. Con ese pensamiento en mente, me dispuse a hacer todo el protocolo con respeto y atención. Abrí la sesión y me puse a ver qué onda con esto... sin muchas expectativas.
Al principio no percibí nada. Sentía que no pasaba nada. Pero justo cuando dije en voz alta (y con un poco de decepción): “Aaa esto no hace nada...” ¡PUM! La energía me arrolló como una ola gigante y transformadora.

Fue como leer cinco libros, ver diez películas y aprender cuatro idiomas en apenas dos minutos. Todo, absolutamente todo lo que sentía: los porqués, los cómos, TODO cobró sentido para mí. Entendí claramente el lugar que ocupo en esta vida, el propósito de mi alma.
Y entonces solo pude decir: “AL FIN ENCONTRÉ CÓMO VOLVER A CASA”. Porque toda mi vida estuve buscando afuera lo que siempre estuvo adentro. Buscaba respuestas en el mundo exterior, cuando en realidad, la conexión estaba dentro de mí.
Después de llorarme la vida durante un buen rato (sí, lloré mucho), cerré mi registro por primera vez y solo tuve palabras de profundo agradecimiento.
Desde ese momento, mi vida cambió para siempre!
Así fue como supe que mi momento había llegado, que finalmente estaba donde tenía que estar, haciendo lo que por muchísimos años creí que era sólo imaginación. Tantas veces me pregunté por qué me pasaban ciertas cosas... Y todo comenzó a tener sentido. (Sí, mi historia se remonta desde mi niñez hasta los 27 años, aproximadamente).
Este post lo escribo con el corazón para que me conozcas un poquito más, y también para que sepas que yo estuve en el mismo lugar que vos. Si hoy te sentís perdido o no entendés lo que está pasando en tu vida, quiero que sepas que los Registros Akáshicos me mostraron el camino.
Espero que esta experiencia personal te sirva, que te inspire. Y si resuena con vos, podés elegir entre recibir una lectura haciendo clic aquí o aprender esta hermosa técnica a tu propio ritmo, sin apuros, haciendo clic aquí. Yo estaré acá para guiarte en el proceso, con mucho amor y entrega.
🫶🏼 Con amor, Joa ♥️